2 ene 2021 / News

The 5 Seconds of Summer Show - Jet Black Heart

Una celebración de 10 años

La super banda australiana 5 Seconds of Summer celebran 10 años de carrera musical, y así fueron sus comienzos: logran con su talento ganar notoriedad en 2012, con la publicación de una serie de covers en YouTube. Tanto Louis Tomlinson como Niall Horan (One Drection) pusieron sus ojos en ellos y los invitaron a abrir sus conciertos de la gira Take Me Home Tour...

Poco a poco, 5 Seconds of Summer comenzó a ganarse un lugar en el mundo de la música. En 2012 lanzaron Out of my limit su primer tema, no fue hasta 2014 cuando hasta que la banda dejo caer She Looks So Perfect como primer adelanto de su primer lanzamiento a nivel mundial que llegó en junio de ese mismo año, y se llamo 5 Seconds of Summer. Llegaron al número 1 de once países. Poco después liberaron su primer disco en vivo, LiveSOS... asi iniciaron su historia Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin 5 Seconds of Summer y hoy llevan 10 años en el mundo pop rock y siguen enamorando a sus fans!!!

Un momento de The 5 Seconds of Summer Show - Una celebración de 10 años, un programa para honrar cada experiencia, lección y persona que hemos encontrado en nuestro viaje de 10 años como banda, asi lo expreso The 5 Seconds of Summer en su perfil de youtube.

Jet Black Heart desde el primer momento, se convirtió en una de las canciones favoritas del álbum Sounds of Good Feels Good por parte de sus seguidores. Tiene una historia mágica, que es capaz de llegar al alma. Muchas fans lograron sentirse muy identificadas con esta historia.

Comentarios