15 dic 2021 / News

Meghan Trainor - Title

Y después de 6 años...

Meghan Trainor dejo caer el video musical de su popular single Title 6 años después de que TikTok lo hiciera viral. Tardo mucho en llegar, pero finalmente su fans lo disfrutan!!!.

La cantante adelantó su lanzamiento el martes, en TikTok, compartiendo un video donde la vemos a ella bailando el tema.

Cuando no te dejan publicar el video musical oficial hasta que tik tok lo explota seis años después, lo subtituló, claramente deleitándose con el momento, asi lo expreso Trainor en su perfil de Tik Tok 

Una de las canciones más populares de Trainor, Title, un single que la estrella dejo caer de su álbum de 2015 del mismo nombre, ha tenido a los fans esperando por un video desde que se filtró hace unos años.

Las imágenes del clip muestra a la cantante actuando con un vestido brillante mientras se desarrolla un desfile detrás de ella. En este caso, sin embargo, los concursantes no son mujeres, sino hombres, que se muestran en la pasarela y arreglándose en sus camerinos para estar listos para la cámara. Avanza la competencia... después Meghan canta en las escaleras y un sofá de flores, finalmente corona a un ganador.

Comentarios