2 nov 2021 / News

Lorde - Fallen Fruit

Mira.

Siendo fan, ¿te imaginas una película escrita, producida, dirigida, todo, por Lorde?, ¿te imaginas esa obra maestra?, Oh, y la banda sonora del film sería increíble para sus seguidores. Su narración es para este mundo.

Fallen Fruit de la talentosa cantautora neozelandesa Lorde habla sobre como el futuro de la humanidad se ve comprometido ante los cambios que se producen en el planeta. Para componer el aspecto de las imágenes del video, utilizó detalles que hacen referencia a la naturaleza.

El día y la noche transcurren mientras Lorde está al centro de la escena, camina por el bosque y por la playa aunque no juntos o con guirnaldas psicodélicas en su cabello como dice la letra. En un boletín para los fans, Lorde dice que el video muestra humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza. Su personaje, agrega, toma una decisión.

Las imágenes del video musical son casi literal en su aproximación a la naturaleza, aunque en última instancia aparece un coche, un chófer al servicio de la estrella y una botella de plástico que parecen simbolizar las contradicciones en la vida real de Lorde.

Tags

Comentarios