24 oct 2021 / Life

Anitta Sings Girl From Rio! - Dear Earth

Sin luz no habría vida y sin planeta no habría donde vivir.

Anitta dejo caer una interpretación exclusiva de su Hit, Girl From Rio. Todo es parte un especial para la Querida Tierra; una celebración mundial épica de nuestro planeta y lo que debemos hacer para frenar el cambio climático. Salpicado de actuaciones musicales, Dear Earth también contiene reconocidos activistas climáticos, creadores y celebridades que compartirán formas de hacer nuestras vidas más sostenibles asi lo expreso la estrella brasileña Anitta en su perfil de youtube.

Estamos experimentando apariciones de todo tipo en el mundo de hoy y depende de nosotros restaurar la paz y la armonía en el planeta o tratando de usar lo bueno para cambiar las condiciones negativas. Cuando aceptamos lo bueno, lo responsable, entonces nuestro enfoque está automáticamente en la verdad y las discordias en la tierra disminuyen. No pasemos por alto lo bueno en la vida cotidiana porque ello está siempre está presente.

De una vez por todas tiene que ser el final de una forma de pensar y ser y el comienzo de una nueva forma y modo. Nuestro legado se refiere a lo que dejamos atrás, pero es más que dinero o propiedad. Se trata de la calidad de nuestra vida vivida y cómo impactamos nuestro mundo, se trata de promover la ecología y el respeto por la vida en el planeta, así como para fomentar la conciencia sobre cuestiones relativas a la salud de nuestro aire, agua y suelo.

Para mejorar el medio ambiente que nos rodea, primero debemos comenzar con nosotros mismos, porque todo cambio debe tener lugar desde adentro. Se hace pensando y sintonizándose espiritualmente con nuestro nivel más alto de conciencia y concentrándonos en mantenernos allí. Los estados de negatividad y tensión impiden este proceso, y los estados de relajación lo favorecen. 

Tags

Comentarios