26 jul 2021 / News

El ojo del alma - Liberar

Siente y vive el rock hecho en Argentina!!!

El single fue extraído del álbum El ojo del alma de Tenchi Oddino y su mensaje es expresado por Vale Acevedo, Alejandro Kurz 'El Bordo' en voz y Patricio Sardelli 'Airbag' en guitarra, Pablo Spivak 'El Bordo' en bajo, Alejandro Mondelo 'Las Pastillas del Abuelo' en teclados, Andy Villanova 'Carajo' en batería.

Liberar es una canción que vibra con la energía del rock nacional e invita a soltar todo tipo de ataduras.

Teresita “Tenchi” Oddino es una comunicadora y productora argentina. Vinculada personal y profesionalmente a la música. Desde décadas desarrolló su carrera como gestora de procesos comunicativos en varios de los medios más importantes de Argentina. Actualmente conduce el ciclo de entrevistas “Vibra In Da House” por Instagram y MX Radio. 

La música particularmente acompañó sus momentos más importantes y en el ejercicio de integrar diferentes herramientas, Tenchi se encontró escribiendo letras de canciones que bajo la dirección artística de Ale Kurz se materializan en un proyecto discográfico que se da a conocer como
El Ojo del alma.

El Ojo del alma nace con el deseo de ser un puente de luz, esperanza y amor y con la intención de acompañar con el poder vibracional de la música, a todas aquellas personas que están atravesando una enfermedad o cualquier tipo de desafío personal. Asi lo expresa el perfil de youtube de la productora PopArt Discos.

Comentarios