1 mar 2021 / Life

Escucha la musica de Angel Sessions

Una música original que te hace sentir buena vibra!!!

Angel Sessions es una cantante y compositora estadounidense. Angel comenzó desde el principio como artista R&B. Antes de su primer contrato con Pittmoble / Ichiban Records y Volt Records, Angel viajaba a Guam, actuando en la fiesta previa a los Grammy en Los Ángeles y actuando en el mismo lugar con actos como The Whispers, H-Town, Teena Marie, James Brown, Eric Benet y muchos más. 

Con una voz exuberante, elegante y dulce, Angel Sessions domina el arte de la música gospel, creando música divina para que su audiencia la disfrute. Infundiendo elementos de R&B en su música, crea una música única, espiritual, electoral y alegre y gratificante para sus oyentes. Nacida en Louisville, KY y residente en California, esta artista musical excepcionalmente talentosa se embarcó en su viaje al mundo de la música a una edad temprana. Su fuerte fe en los Principios y el amor por Cristo la impulsaron a seguir su otra pasión-música. 

La artista realizado varias representaciones teatrales fascinantes. También actuó en muchas estaciones de televisión locales de Estados Unidos en el Área de la Bahía y fue entrevistada en programas de radio locales. Angel Sessions escribe todas sus propias letras. “Desde que tengo memoria, siempre he escrito canciones de amor a mi Padre celestial. Fue un regalo que Dios me dio junto con la habilidad de cantar. Ángel comenzó a cantar en la iglesia. Ella era una de las cantantes principales que interpretaría una canción especial cuando la llamaran. Después de años de actuaciones locales en el área de la bahía y el área de Los Ángeles, Angel conoció a un productor y compositor Fred Pittman que llevaría su carrera al siguiente nivel. En 1998, firmó un contrato con Pittmoble Records distribuido por Ichiban Records. Según expresa la estrella en su site http://www.angelsessions.com/about.html

Comentarios