24 feb 2021 / Like

Conoce el talento de Avery Raquel

La estrella canadiense sigue creciendo en su carrera musical

Avery Raquel es una talentosa  cantante, compositora y artista canadiense!!!

Ella comenzó en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. Desde la televisión y la radio hasta la animación, el trabajo de doblaje y una serie de producciones teatrales profesionales en todo Canadá, la pasión de Avery por la interpretación sigue creciendo...

Avery sigue perfeccionando su oficio como vocalista de talento excepcional, lo que la ha llevado a una lista impresionante de logros profesionales en su currículum musical.

Su álbum debut, Life Lessons, fue lanzado a principios de 2016, incluía tanto estándares de jazz como interpretaciones frescas de canciones pop de los sesenta, setenta y ochenta, e incluso fue nominada como "Álbum de jazz del año". en Canadá.

Avery, en colaboración con el productor / compositor / músico canadiense Greg Kavanagh, también escribio canciones que aparecieron en su segundo álbum en solitario, 'Without A Little Rain', lanzado en abril de 2017. 

En el año 2018 dejo caer My Heart Away. un álbum donde todas las canciones fueron escrito por la artista, ella es una muy buena compositora, sus melodías son pegadizas, letras fuertes y un verdadero sentido de musicalidad, algo que no se ve a menudo en alguien tan joven.

Una canción en particular del álbum de Avery, Pieces, capturó la imaginación del dinámico productor y 'Pieces - The Remixes', lanzado en enero de 2020, la canción debutó en el Billboard Dance Chart en el # 50 * y rápidamente se movió al # 30, permaneciendo en la lista durante 9 semanas, ampliando el atractivo de este artista canadiense independiente; con su melodía ya contagiosa y su gancho pegadizo, se está reproduciendo en clubes de baile y en radios de todo el mundo.

Más allá de captar la atención de los medios, la música de Avery ha recibido críticas entusiastas y su difusión continua en Canadá y Estados Unidos.  

Actuando mientras continúa escribiendo canciones emocionantes, Avery está lista para seguir creciendo en su carrera musical...

Comentarios