24 dic 2019 / Life

Disfruta de una hermosa noche buena!!

Dale play a 'Noche De Paz' por los artistas estadounidenses Danny Gokey y David Archuleta

Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) es un conocido villancico austriaco compuesto originalmente en alemán por el maestro de escuela y organista austriaco Franz Xaver Gruber, la letra fue realizada por el sacerdote austriaco Joseph Mohr.

Fue declarado Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad en el 2011 la canción ha sido grabada por muchos cantantes y en diversos géneros musicales,

Esta noche dale play a esta hermosa versión de los artistas estadounidenses Danny Gokey y David Archuleta. La canción, una versión en español de "Silent Night", aparece en el nuevo álbum navideño de Danny, The Greatest Gift . El álbum presenta a Danny, quien recientemente fue nominado a la mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea y al mejor álbum de música cristiana contemporánea antes de los Grammys del próximo mes.

David lanzó recientemente una versión de lujo de su álbum navideño 2018 Winter in the Air, y lanzó una versión de "Merry Christmas, Happy Holidays" de NSYNC.

Feliz Navidad - #MerryChristmas

Comentarios