18 nov 2019 / Like

Milk'n Blues 'You Can Leave Your Hat On'

Maestros del Blues… Milk´n Blues de Curitiba… a maior banda do Blues do mundo, aseguran por tierras cariocas...

Milk'n Blues le pusieron su estilo a uno de los éxitos de la última fase de la carrera del británico Joe Cocker. "You Can Leave Your Hat On" de Randy Newman es parte del álbum titulado "Cocker", lanzado en 1986.

La banda nació en Curitiba, Brasil, cuando las amigas Aline Mota y Anne Glober decidieron invitar a la vecina de Anne y su profesor de guitarra en ese momento, Ricardo Maranhão, a participar en un video en el que las chicas cantarían. La idea funcionó bien y se repetiría varias veces más. Más tarde, la armónica de Indiara Sfair se unió al equipo. La banda se integró con Eduardo Machado en el bajo y Piatan Sfair en la batería.  

A Milk'n Blues siempre le gusto presentar versiones de clásicos, agregándoles algunos elementos de Rock and Blues. La música pop también tiene su parte justa en una lista que incluye a artistas como Michael Jackson, Cee Lo Green e incluso Britney Spears; Siempre jugó con versiones especiales arregladas por la banda. El bajo, la guitarra, la armónica y los arreglos vocales (que ya se han convertido en una firma de la banda) convergen en un estilo musical original que reúne canciones, una vez separadas por décadas y generaciones.  

El primer álbum de la banda se lanzó en 2015 y trae 10 singles compuestos por el grupo. El álbum está disponible en la mayoría de las principales tiendas digitales, tiene la canción Is There Anybody there como su primer single.

Integrantes: Aline Mota - Voz; Zia Leme - Voz; Eduardo Machado - Bajo y voz; Leandro Lopes - Voz y armónica; Piatan Sfair - Tambores y voz; Tiago Juk - Voz y guitarra.-

Comentarios