
News
Brothers Osborne dejaron caer una versión acústica de “Stay A Little Longer”, una de las canciones que marcó el inicio de su carrera y que hoy vuelve a aparecer desde un formato más cercano. El lanzamiento se da mientras el dúo se prepara para celebrar los diez años de Pawn Shop, su álbum debut.
El disco fue publicado el 15 de enero de 2016 y representó el primer paso fuerte de Brothers Osborne dentro de la escena country estadounidense. Con gran parte de sus canciones escritas por John y T.J. Osborne, Pawn Shop incluyó temas como “Stay A Little Longer”.
Esta historia fue el primer gran éxito del dúo. Coescrita junto a Shane McAnally, alcanzó los primeros puestos en los rankings country y recibió una nominación al Grammy, consolidando la presencia en el mundo country.
En lo lírico, “Stay A Little Longer” se apoya en esas relaciones que van y vienen, marcadas por encuentros intensos y despedidas repetidas. La letra describe una secuencia casi cíclica de llamadas, visitas improvisadas y noches que se repiten, con un protagonista que intenta convencerse de que no hay sentimientos de por medio, aunque termina deseando que esa persona se quede un poco más.
Esta nueva versión acústica se suma a la previa del lanzamiento de Pawn Shop (10 Year Anniversary Edition), previsto para el 13 de febrero, que reunirá grabaciones inéditas, demos y versiones en vivo de aquella etapa inicial del dúo.