29 ago 2025 / News

Twinnie - Giddy Up

Un country-pop para bailar lejos del desamor

Por:
Guillermo Ravagni

Twinnie viene pisando fuerte. Originaria de York, Inglaterra, y con raíces Romani Travelling, encontró en Nashville el lugar ideal para darle vida a su propuesta country-pop. Antes de dedicarse de lleno a la música, pasó por el teatro musical —con un papel en Chicago en el West End— y también por la pantalla chica en Hollyoaks. Pero fue con discos como Hollywood Gypsy (2020) y Something We Used to Say (2024) que terminó de consolidar su estilo, compartiendo escenario con artistas como Sheryl Crow y Lainey Wilson, debutando en el Grand Ole Opry y siendo elegida por CMT dentro de las “Next Women of Country”.

Su nuevo lanzamiento, Giddy Up, deja claro que hay canciones de desamor que no se cantan entre lágrimas, sino a ritmo de fiesta. El videoclip, dirigido por Joey Schrader y filmado en Joshua Tree, California, juega con imágenes de cantinas, paisajes desérticos y un aire western que se mezcla con la herencia romaní de Twinnie. Todo se siente como un viaje visual al mismo espíritu de la canción: transformar el dolor en libertad.

Compuesta junto a Autumn Marie Buysse y Nicole Alexis, Giddy Up funciona como un recordatorio de que siempre se puede dar vuelta la página. “Es sobre reclamar tu alegría después de que te rompan el corazón. ¡Es descarada, audaz y te hace sentir que puedes comerte el mundo con un sombrero Stetson!”, dijo la artista a medios de USA. Y lo cierto es que el tema suena justo así: vibrante, pegadizo y con un pulso que pide pista de baile.
 


Entre percusión marcada, ganchos pop y un guiño honky-tonk, Twinnie entrega un track que encaja tanto en un bar de Nashville como en una playlist para arrancar la semana con energía. Con Giddy Up, el desamor se convierte en excusa para brindar, bailar y seguir adelante.

Tags

Comentarios