
News
Los artistas country Mackenzie Carpenter y Midland unieron fuerzas en I Wish You Would, un dueto que captura la emoción y el deseo de un encuentro fugaz. Escrita por Carpenter junto a Jonathan Hutcherson, Jamie Moore y Chris Tompkins, la canción rebosa de anticipación por parte de la pareja, que está rogando en secreto que la noche se alargue para seguir entregándose a la chispa que hay entre ellos.
La historia que nos presentan refleja la emoción de un momento compartido entre un hombre y una mujer, mientras la música y el ambiente de un bar crean una atmósfera perfecta para que sus corazones se conecten. Es una atracción instantánea, el posible inicio de algo más, envuelto en miradas cómplices, risas y un poco de alcohol.
Él está cautivado por su sonrisa y su presencia, dejándose llevar por la noche. Guiado por la química entre ambos, sugiere con suavidad que algo más podría ocurrir, como si no hiciera falta decirlo en voz alta. Es un momento donde todo se siente posible, aunque la incertidumbre lo hace aún más intenso.
Ella, por su parte, aunque se muestra juguetona y abierta a la idea de acercarse más, mantiene cierta reserva. Está disfrutando del momento, pero sin comprometerse de inmediato, dejando que sea él quien dé el siguiente paso. Entre la magia de la noche, con la música y las risas como telón de fondo, se sumergen en un juego de deseos no expresados. Lo único que falta es dar el último paso.
Carpenter explicó a medios de USA que la canción trata sobre ese anhelo por alguien que se atreva a ser directo. “Midland siempre ha sido una colaboración de ensueño”, comentó, destacando cómo su participación aporta una vibra clásica y suave al tema.
Mark Wystrach, vocalista de Midland, también se mostró entusiasmado con la colaboración. “Me encantó I Wish You Would desde el primer momento en que Mackenzie y Jamie Moore nos la enviaron. Cuando fui a grabar mi parte, me sentí como si estuviera en la era de Conway y Loretta Lynn, o de Kenny y Dolly, los duetos icónicos”, compartió.
Con una melodía hipnotizante y un gancho que se siente como un clásico del country, la canción sorprende con una estructura poco convencional que la hace aún más interesante. I Wish You Would es de esos temas que, una vez que empiezan a sonar, invitan a escucharlos una y otra vez.