14 feb 2025 / Life

Una historia de amor en San Valentin hecha cancion

El artista country Cole Swindell compartió imágenes de su boda junto al lanzamiento de una versión especial de “Forever To Me”, su balada sobre el amor y el compromiso.

Por:
Guillermo Ravagni

Cole Swindell le dio un toque aún más especial a su balada romántica “Forever To Me” con el lanzamiento de una nueva versión, acompañada de imágenes inéditas de su boda con Courtney Little Swindell.

Esta versión, titulada “Forever To Me (Our Version)”, llegó en el Día de San Valentín, casi un año después de que Swindell estrenara la original en abril de 2024. En su momento, el cantante confirmó que la canción fue el tema central de su boda, celebrada el 12 de junio de 2024 en Sonoma, California. En la letra, Swindell canta sobre el compromiso y los momentos especiales de su relación, como cuando dice: “I gave a promise to her daddy, and a grass stain to my knee. I might've gave her the diamond, but she gave forever to me.” Estos versos reflejan la promesa que hizo en el día de su boda y el amor profundo que ambos comparten.

Después de la ceremonia íntima, la pareja disfrutó su luna de miel en las paradisíacas playas de Turks y Caicos, y más tarde sorprendieron a sus amigos y familiares con una recepción en las afueras de Nashville, Tennessee.
 


Este lanzamiento llega poco después de “Kill A Prayer”, el más reciente sencillo de Swindell. Además, el artista se prepara para subir al escenario del iHeartCountry Festival 2025 el próximo 3 de mayo en el Moody Center de Austin, Texas. En el evento, que será conducido por Bobby Bones, compartirá cartel con Brooks & Dunn, Thomas Rhett, Rascal Flatts, Sam Hunt, Megan Moroney, Bailey Zimmerman y Nate Smith.

Dale play a “Forever To Me (Our Version)” y revive junto a Swindell los momentos más especiales de su boda.

Comentarios