News
Keith Urban reinventa Messed Up As Me con la nueva versión 2:45 am
Una interpretación íntima y despojada que destaca la voz del artista country en una nueva perspectiva de la canción
Guillermo Ravagni
El country-rocker Keith Urban, allá por el mes de marzo de este año, liberó el tema Messed Up As Me. Una historia musical escrita por Jessie Jo Dillon, Shane McAnally, Rodney Clawson y Michael Lotten. La nueva melodía encuentra al cantautor australiano lidiando con los altibajos de una relación disfuncional que lo sigue arrastrando hacia su interior, a pesar de ser plenamente consciente del dolor que le traerán sus acciones.
Hoy, recibe un giro completamente nuevo gracias a la versión de las 2:45 a. m., que le da a la poderosa canción una sensación de anhelo aún más fuerte. La producción despojada está impulsada por un piano sombrío, lo que permite que la voz pura de Keith sea la estrella del espectáculo.
Puedo identificarme con eso, donde solo está sucediendo una cosa buena. He tenido estas relaciones", dijo Urban a distintos medios. Solo hay una parte de la relación que es asombrosa y el resto es completo caos, disfunción, toxicidad, pero esa cosa es bastante buena. Así que sigues volviendo a ello. Ese es realmente el centro de Messed Up As Me.
As messed up as me - And all alone - And all of your friends have all gone home - And you hate that the truth is nobody leaves your head and your heart and your bed and your sheets - As messed up as me - As messed up as me, canta Urban en el coro.
Tan desordenado como yo - Y completamente solo - Y todos tus amigos se han ido a casa - Y odias que la verdad nadie abandone tu cabeza, tu corazón, tu cama y tus sábanas - Tan desordenado como yo - Tan arruinado como yo, canta Urban en el coro.
Messed Up As Me sigue al último lanzamiento de Keith Urban, el single Straight Line, que ofrece una perspectiva completamente diferente tanto en el sonido como en las palabras, ya que se centra en la importancia de tener esperanza incluso en los momentos que hacen imposible creer que hay mejores días. Ambas piezas musicales aparecerán en su próximo trabajo discográfico...