News
Kelsea Ballerini - Sorry Mom
Checa esta historia musical de la talentosa estrella country!!!
Guillermo Ravagni
Kelsea Ballerini está de vuelta y lo hace a lo grande con su más reciente lanzamiento, Sorry Mom. En este tema, la estrella del country nos sumerge en una mezcla de arrepentimiento y gratitud, como solo ella sabe hacerlo.
El visualizador cinematográfico que acompaña la canción comienza con Kelsea parada en medio de la calle, con un vestido negro sin tirantes y unas cómodas zapatillas de estar en casa. En sus manos, un par de tacones negros, como si estuviera a punto de tomar una decisión importante: dejar atrás las expectativas o seguir adelante siendo fiel a sí misma. A medida que avanza el video, la vemos viviendo la vida de una verdadera celebridad. Desde hacerse tatuajes, hasta caminar por las alfombras rojas y relajarse en el porche de su recién comprada casa, Kelsea nos muestra lo que significa ser auténtica y, sobre todo, ser ella misma.
Sorry Mom no es solo una disculpa; es un agradecimiento envuelto en melodías country. Kelsea abre su corazón y admite esas decisiones que quizá no hicieron muy feliz a su madre: fumar, tener sexo antes del matrimonio, no graduarse, y perderse momentos importantes como el cumpleaños de su mamá. Sin embargo, en medio de todo ese arrepentimiento, hay una clara sensación de orgullo. Kelsea sabe que, a pesar de no haber sido la hija perfecta, se ha convertido en una mujer fuerte y auténtica, gracias al amor duro de su madre.
Este tema, junto con Cowboys Cry Too, en colaboración con Noah Kahan, son apenas una muestra de lo que podemos esperar de su próximo álbum, Patterns, que sale el 25 de octubre. Si quieres ser de los primeros en escucharlo, ya puedes preordenarlo y preguardarlo.
Kelsea nos recuerda que, aunque el camino haya sido difícil y lleno de decisiones complicadas, al final del día, todo lo que hizo la llevó a ser quien es hoy. Y eso, querida mamá, es algo de lo que puedes estar muy orgullosa.