News
MacKenzie Porter - Rough Ride For A Cowboy
El camino más difícil es el que lleva hacia uno mismo.
Guillermo Ravagni
Originaria de Medicine Hat, Canadá, MacKenzie Porter hoy radicada en Nashville, USA comenzó como actriz antes de dedicarse a la música country. Encabezo las listas de country de Canadá cuatro veces, además de tener un éxito número uno en Billboard Country con su colaboración con Dustin Lynch 'Thinkin' 'Bout You'. Ahora libero una elegante performance de su single extraído de una flamante nueva producción discográfica de 19 temas que tiene por nombre Nobody's Born With A Broken Heart, liberado el pasado 26 de abril de este 2024.
Ella continúa brillando con su nuevo álbum lleno de letras impactantes y voces fascinantes, pero también sabiendo que su sonido no conoce fronteras... No puedo expresar con palabras lo que esto significa para mí. Estoy muy emocionado de sacar el grupo perfecto de canciones para representar quién soy. Cada una de estas canciones es una parte de mí. Me han roto el corazón más veces de las que puedo contar, pero eso me ha convertido en quien soy hoy y estoy orgulloso de vivir mi vida con suficiente valentía para correr riesgos. Este álbum es un testimonio de esas oportunidades y de la belleza de volver a juntar todas mis piezas, rotas o no. Dijo Porter a medios de Canada y USA.
Rough Ride For A Cowboy es una melodía vibrante y dramática con una entrega mordaz en la que la cantautora le da la vuelta a un ex imprudente. Rough ride for a cowboy fue escrito por MacKenzie Porter, Lauren Hungate, Luke Niccoli, Lydia Vaughan.
En esta historia musical podemos ver que se dibuja el destino de un vaquero cuya vida de conquistas y libertad fue marcada por la intransigencia y el orgullo. Podemos imaginar que vivio en la cumbre de su dominio, domando mustangs y enlazando corazones con la destreza de un casanova del oeste. Sin embargo, el camino de la soledad se revela con crueldad cuando descubre que la libertad, tan anhelada, puede llegar a ser una cárcel sin las riendas del control.
Y siguiendo las palabras de esta canción y como condujo su vida este cowboy 'vaquero' podemos suponer que la amarga ironía de su destino le enseño que el verdadero desafío no reside en los terrenos salvajes ni en las conquistas pasajeras, sino en enfrentar la desolación de su propio orgullo quebrantado. El vaquero, acostumbrado a huir y dejar atrás, encuentra ahora que es él quien está atrapado, sin poder despedirse de su antiguo yo. Este viaje, más duro que cualquier otro, es el que lo enfrenta con la verdad ineludible de su soledad y el precio de la libertad mal comprendida.
Es un viaje duro para este cowboy que expone esta interesante canción, uno que revela que la verdadera fuerza radica en el coraje de soltar y aceptar la fragilidad del corazón. Y así, bajo la vastedad del cielo, el vaquero aprende que a veces, el camino más difícil es el que lleva hacia uno mismo.