News
Mira el emocionante y tormentoso visual del artista country Luke Combs
Una interesante producción de country rock
Guillermo Ravagni
El electrizante sencillo fue escrito por el cantautor estadounidense Luke Combs junto con Jonathan Singleton y Jessi Alexander. Es la pieza musical principal de Twisters: The Album, que vera la luz junto con la próxima película Twisters el 19 de julio de este 2024.
Junto con el lanzamiento de Ain't No Love In Oklahoma llegó un esfuerzo video musical que incluye un cameo del piloto de NASCAR, John Hunter Nemechek. Cuando todos los demás huyen de los fuertes vientos y la lluvia torrencial, Carolina del Norte disipa cualquier temor que pueda tener y camina directamente hacia el medio de la tormenta para dejar que surjan sus verdaderos sentimientos.
Una historia musical que narra el espíritu intrépido y aventurero de una persona. Echale un vistazo al acompañamiento visual que entrelaza clips de Twisters en tormentosas imágenes de la actuación de Combs cantando su último track, que escribió específicamente para el film:
Las melodías comienzan a tomar fuerza y Combs deja en claro que está listo para enfrentar cualquier tipo de tormenta que se le presente: I keep chasin’ that same old devil down the same old dead-end highway - Ridin’ that storm runnin’ through my veins like a shot down tail-spun airplane - Scared of nothin’ and I’m scared to death - I can’t breathe then I catch my breath - But I keep chasin’ that same old devil down the same old dead-end highway.
Y cantado en español: Sigo persiguiendo al mismo viejo diablo por la misma vieja carretera sin salida - Cabalgando esa tormenta corriendo por mis venas como un avión derribado con la cola - No tengo miedo de nada y estoy muerto de miedo - No puedo respirar y luego recobro el aliento - Pero sigo persiguiendo al mismo viejo diablo por la misma vieja carretera sin salida.
En un momento de la historia la determinación del artista country se hace más fuerte, su voz se vuelve más valiente y las guitarras eléctricas se convierten en riffs abrasadores.
Ain’t no love in Oklahoma - Just the whistle of a lone black train - You’ll know when it’s coming for ya - Riding in on the wind and rain,
Y dicho en español: No hay amor en Oklahoma - Sólo el silbido de un solitario tren negro - Sabrás cuando viene por ti - Viajando entre el viento y la lluvia, dice en el poderoso estribillo.
Y en lo que respecta al film Twisters se lee en una sinopsis: La película está dirigida por Daisy Edgar-Jones con un guión de Mark L. Smith a partir de una historia de Joseph Kosinsk. Daisy Edgar-Jones es quien interpreta a Kate Carter, una ex cazadora de tormentas perseguida por un encuentro devastador con un tornado durante sus años universitarios que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York.
Su amigo Javi 'Anthony Ramos' la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens 'Glen Powell', la encantadora e imprudente estrella de las redes sociales que prospera publicando sus aventuras de persecución de tormentas junto a su tripulación, cuanto más peligrosas, mejor.
La película encuentra al grupo en la lucha de sus vidas en el centro de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma USA. Producida por Frank Marshall y Patrick Crowley, es una secuela independiente de la película Twister de 1996.