13 abr 2024 / News

Sabrina Carpenter bonita y segura de si misma: Espresso

Y tengo a este chico y no deja de llamar. Cuando actúan de esta manera, sé que los tengo...

Por:
Guillermo Ravagni

Una historia musical donde la estrella canta sobre cómo es tan atractiva que te vuelves adicto a ella como el café ‘Espresso’. Además, incluye varias palabras con doble sentido.

En las imágenes del video musical vemos como la cantante y compositora roba la tarjeta de crédito de un ex lover para gastarlo todo en la playa con amigas mientras canta el tema picante y divertido sobre lo guapa y adictiva que es. Esta historia termina con Sabrina subiendo al auto de la policía ysiendo arrestada por robo y, lo bueno de todo esto es que la diversión nunca la abandona. Porque eso es de todo lo que se trata la música de Sabrina Carpenter, divertirse:
 


La artista en una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music 1, revelo que escribió Espresso en Francia, lo que explica el subire chic vibe de toda la canción y visual. Ella expreso que Francia probablemente tuvo un poco de inspiración en cómo la canción terminó sintiéndose.

Había algo realmente emocionante en el hecho de que hubiera tanta personalidad en toda la canción, porque esas son canciones que son tan divertidas de cantar en vivo con una multitud. Son las que la gente, creo, cuando no conoce mi música ni quién soy ni nada, puede sintonizar con una sola canción y salir con una idea más clara de mi sentido del humor.

En el coro, Sabrina canta: Now he’s thinkin bout me every night, oh - Is it that sweet? I guess so - Say you can’t sleep, baby, I know - That’s that me, espresso - Move it up, down, left, right, oh - Switch it up like Nintendo.

Ahora él está pensando en mí todas las noches, oh. ¿Es tan dulce? Supongo que sí - Di que no puedes dormir, cariño, lo sé - Esa soy yo, espresso - Muévelo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, oh - Enciéndelo como Nintendo.

Comentarios