News
In Your Hands, una sentimental y empoderada pieza musical de Halle Bailey
Siente la magia de esta historia
Guillermo Ravagni
La voz de Halle, que es una soprano perfecta, libero buenos sentimientos en su historia de amor 'In your hands', y con ello imágenes de Halle Bailey a la orilla de una playa rocosa en el silencio de la noche y la luz del día mientras canta y toca la guitarra. Un sentido vísual dirigido por Anastasia Delmark.
En un post en Twitter y en otros perfiles de la estrella en las redes sociales, la cantante y compositora también expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de sus fans luego de dejar caer este buen tema.
Muchas gracias por todo el amor In your hands. Me desperté llorando lágrimas de alegría esta mañana ¿cuál es tu escena favorita del vídeo?”, escribió.
thank you so much for all of the love on in your hands 馃ス馃槶鉁╥ woke up crying tears of joy this morning 馃ス馃鉁╳hat’s your favorite scene from the video ? pic.twitter.com/HK7Q7a14W3
— Halle (@HalleBailey) March 15, 2024
En la balada devocional, dirigida por un cálido piano acentuado por melodías de una guitarra eléctrica, Halle canta sobre un amor duradero. Palabras metafóricas coescrita por Halle y Feli Ferraro que dan vida a esta historia musical: Soy la venda para ti cuando te desangras subrayan la naturaleza de este amor profundamente arraigado. Es por eso que ella protege su unión.
Prometo que seré tu única amiga - Porque sé que los demonios vienen a tocar - Pero nunca, jamás los dejaremos entrar, canta ella:
In Your Hands, un tema coescrito por Halle y Feli Ferraro, es una canción increíblemente especial para mí. Es básicamente un mensaje sobre luchar por un amor que sabes que es increíblemente hermoso y único, pero también un recordatorio para esa persona especial de que tu amor ha cambiado su vida y es algo que no experimentará en este momento. vida otra vez, explico Halle a medios de USA.
Ella continúo: Es una canción de amor, pero también una canción de empoderamiento para nosotros mismos y un recordatorio de que somos un ser especial y único y que valemos más que todos los diamantes y el oro del mundo.