
News
The Rolling Stones allá por los años 2002 y 2003 se habían embarcado en la gira Licks World Tour para celebrar su 40 aniversario, presentando a la banda actuando en arenas y estadios, además de algún que otro teatro. En noviembre del año 2002, The Rolling Stones llegaron a Los Ángeles USA para actuar en un Teatro Wiltern donde ofrecieron a sus fans un set lleno de rarezas que hicieron que se sientan como en casa en un ambiente tan rocker como intimo.
El concierto también contó con la aparición especial de la leyenda del soul Solomon Burke, quien cantó su clásico de RyB de 1964 Everybody Needs Somebody to Love y fue quien abrió el espectáculo esa noche.
Ese concierto capturó a la banda mostrando una selección de cortes profundos junto con muchas de las melodías clásicas del grupo que se lanzará en varios formatos de audio y video...
Mira el tráiler en vivo en The Wiltern - Los Ángeles - USA
Puede ver un avance de Live at The Wiltern en el canal de YouTube de Mercury Films. La promoción incluye clips de The Stones interpretando Neighbours, Beast of Burden y Dance, Part 1.