
News
Los premios Soul Train Awards 2023 dejaron caer en la noche de ayer domingo 26 de noviembre lo mejor de la música soul, R&B y hip-hop, estuvieron encabezados por la linda y talentosa actriz y cantautora Keke Palmer. En la ceremonia de premiación, la candente estrella SZA emergió como la favorita de la noche, consiguiendo múltiples trofeos, incluidos los prestigiosos títulos de Mejor Artista Femenina de R&B - Soul, Álbum del Año, Canción del Año y Premio al Compositor Ashford and Simpson. Su innegable destreza y talento artístico solidificaron su posición como una fuerza dominante en la industria.
El evento repleto de estrellas sirvió como plataforma para honrar a las luminarias musicales. Janelle Monáe recibió el estimado premio Spirit of Soul, un galardón que refleja su profundo impacto en el género soul, abrió con un popurrí de temas de su álbum nominado al Grammy, The Age Of Pleasure . Mientras tanto, Muni Long colaboró con Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox en 'Made for Me'. Ofreció un espectáculo lleno de matices con coros conmovedores. Mientras que T-Pain fue honrado con el prestigioso premio Legend, que conmemora sus invaluables contribuciones a la industria.
Además, Palmer interpretó 'Ungorgeous'. La producción discográfica apareció en la edición de lujo del LP Big Boss de la estrella, que salió a la venta en octubre de este 2023.
Soul Cypher de este año contó con Nicci Gilbert, Arin Ray, Eric Bellinger y Marsha Ambrosius haciendo estilo libre sobre el gran éxito de Usher de 2001, 'U Got It Bad'. Por otra parte, Jones recibió el premio al Mejor Artista Revelación. Ella interpretó 'Double Back' y luego se unió a SWV para 'Rain'. Más tarde, ella y BJ the Chicago Kid presentaron 'Spend the Night'
Usher ganó tres estatuillas: mejor artista masculino de R&B - Soul, premio soul certificado y mejor colaboración con Summer Walker y 21 Savage.
Victoria Monét recibió dos premios: mejor espectáculo de danza y vídeo del año.