
News
Gloria Trevi sigue cosechando éxitos, ahora le puso imágenes su nuevo tema musical llamado Medusa, un single que fue grabado entre Miami y España.
Una historia que habla sobre una mujer traicionada, donde sentimientos encontrados la transformaron en una mujer más fuerte, o como dice la canción en una medusa, para protegerse del mal.
Gloria Trevi siempre regresas más fuerte y sorprendente, tiene una genial manera de conectar con sus fans.
Medusa fue escrito por la talentosa estrella mexicana y lleva además la firma de Bruno Fernández, Manu Chalud, Yoby Zúñiga, y Milton J. Restituyo, y fue producido por Manu Chalud, Alcover y Dabruk.
Te tiran, te pisan, te mienten - Y quieren que pidas perdón - Me dieron de plano la espalda - Y no el corazón... canta Gloria Trevi.