
News
La banda argentina SER presentó junto al artista brasileño Thiago Muller el visual de Esta Noche, una canción con ritmos reggae-pop cantada en español y portugués. La producción estuvo a cargo de Diego Blanco, integrante de Los Pericos, mientras que la masterización fue realizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, en Londres.
El video se filmó entre São Paulo y Buenos Aires, bajo la dirección de Diego Latorre, ganador del Premio Gardel, con producción de LCN.
Esta Noche transmite una energía relajada y positiva, apoyada en una letra que gira en torno al encuentro, el deseo de compartir y la conexión entre dos personas, combinando frases en ambos idiomas que refuerzan esa idea de cercanía y complicidad.