
News
Cuando se trata de tener más hijos, Nick Cannon lo deja en manos de Dios.
La estrella de múltiples guiones ya es padre de 12, y no descarta la posibilidad de agregar más a su creciente prole. Durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight, se le preguntó si había dejado de tener hijos, pero Nick dijo que no depende de él.
Dios decide cuándo terminamos, pero creo que definitivamente tengo las manos ocupadas, dijo. Y estoy tan concentrada. Estoy encerrado. Pero cuando tengo 85, nunca se sabe. Yo podría.
Por ahora, está enfocado en criar a su gran familia. Nick ha dado la bienvenida a 12 niños desde 2011, incluidos Monroe, Morrocan, Powerful, Zion, Rise, Beautiful, Zillion, Legendary, Onyx, Golden, y su incorporación más reciente, una hija llamada Halo Marie, que nació en diciembre. Su hijo Zen que ya no esta.
El rapero, actor, comediante, director, personalidad de radio y televisión estadounidense está haciendo su parte para asegurar que sus hijos tengan un futuro brillante. Es una bendición, hombre, como, espero que gracias a lo que soy capaz de hacer, mis hijos puedan hacer lo que quieran hacer, poder estar en una posición en la que si quieren ser físicos nucleares, conozco a alguien. en una escuela de la Ivy League a la que podría ir, dijo.
Si quieren ir al ejército, si quieren ser artistas, si quieren ser actores, es algo en lo que tenemos la capacidad. Comencemos a hablar de eso ahora para que podamos ayudar a que sus sueños se hagan realidad.
Y a pesar de su exigente agenda, nunca deja de pasar tiempo con sus hijos.
Todo el mundo piensa que es la gestión del tiempo. Es la gestión de la energía, dijo. Porque una vez que todos estamos alineados, el flujo es mucho más fácil. Si hay algún tipo de frecuencias bajas o disensión allí, eso es lo que arruina la programación. Mientras todos estemos en la misma página y todos tengamos el mismo objetivo, ser los mejores padres que podamos ser, eso funciona y luego la programación es la programación.