19 sep 2022 / Live it Love it

Estelares ft Enjambre - Encantan

El rock es una cuestión de actitud!!!

Encantan son palabras lleno de romance... es un tema extraído de su nuevo álbum Un mar de soles rojos. Un disco con once historias, inquietudes, sentimientos encontrados y deseos...

En cuanto al clp de la canción la productora PopArt Discos expreso en su perfil de youtube que Encantan podría encuadrarse dentro del género de neorrealismo mágico. Allí, la banda argentina Estelares interpretan a un grupo de pescadores que encuentran a una agonizante sirena encallada en la orilla del río y, al mirarla a los ojos, entran en un encantamiento subacuático. 

El video incorpora imágenes de la banda mexicana Enjambre, que fueron grabadas en Santa Ana, California, y termina de conformarse como una sucesión de escenas con una fuerte búsqueda pictórica. Está dirigido por Gonza López y protagonizado por la actriz argentina Rocío Fernández, junto a Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera de Estelares, y a Luis Humberto Navejas de Enjambre. Fue grabado en Palo Blanco, una playa agreste de la Ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina.

Comentarios