15 sep 2022 / Like

Demi Lovato - HAPPY ENDING

Una sesión rockera

Demi Lovato libero una flamante performance en vivo para su single HAPPY ENDING de su nuevo álbum, HOLY FVCK a traves de Vevo, la red de videos musicales líder en el mundo. Las Actuaciones en vivo son el contenido genial de Vevo, que trabaja con los nombres más importantes de la música: son el resultado de una estrecha colaboración creativa con los artistas y sus equipos, lo que da como resultado una serie de actuaciones exclusivas muy especiales y espectaculares. 

En su perfil de youtube la artistas estadounidense publico lo siguiente: HOLY FVCK de Demi Lovato es una destilación pura del espíritu creativo de la superestrella: han pasado la mayor parte de su carrera enfatizando la honestidad, y su octavo álbum de estudio sigue el mismo camino. Llega cuando el increíblemente exitoso cantante de pop pasa la página a los veinte años y se lanza a los treinta. Por lo tanto, tiene sentido que también recurran a un nuevo sonido. HOLY FVCK es un álbum de rock. La elección del género tiene sentido teniendo en cuenta que el proyecto está diseñado como un escenario brillante, en el que el personaje principal, Demi, lucha con algunos de los desafíos abrumadores de la vida. Para que todos lo vean. A los 15 años, Demi dijo que la música metal les fascinaba. Armados con una libertad creativa bien ganada, tienen luz verde para acelerar a fondo este género que siempre los ha intrigado. Los sentimientos emo de la escuela secundaria seguramente brotarán con esta actuación de FINAL FELIZ. No te olvides de subir el volumen de las otras tres presentaciones oficiales en vivo con Demi, fácilmente nuestra sesión más rockera en mucho tiempo.

Los fans pueden escuchar en su nuevo álbum Holy Fvck, contenido en el que ha cambiado por completo de género musical para irse al rock y el punk. Es un sonido diferente, más cercano a ese primer disco que dejo caer la artista cuando era una adolescente, Don’t Forget.

Comentarios