9 sep 2022 / Live it Love it

Kane Brown y su esposa Katelyn dan las gracias a Dios el uno por el otro en un nuevo video musical de ensueño

Hay una química maravillosa, como era de esperar.

El artista country Kane Brown dejo caer las imágenes que acompaña a la romántica canción Thank God, con su bonita esposa, Katelyn

Thank God, un single coescrito por Jaxson Free, Josh Hoge, Christian Davis, Jared Mullins y Kyle Fishman, este dúo impulsado por la espiritualidad arroja luz sobre el vínculo especial de la pareja casada mientras cantan su gratitud mutua. Asombrados por cómo lograron encontrar su camino en la vida del otro para mejorar, Brown y su esposa no pueden evitar creer que un poder superior tuvo algo que ver con eso.

Asi dice el genial tema Thank God de Kane Brown con Katelyn Brown
Kane Brown: Estaba perdido, encontraste una manera de traerme de vuelta - Necesitaba perdón, siempre me diste eso - Chica, soy testigo de tu amor porque no te rindes - Y es una locura, cómo salvas yo. 

Mano en la Biblia, no sé cómo te conseguí - Pero no podría pedir más - Chica, vale la pena agradecer a Dios por lo que tenemos.

Estribillo:
Así que gracias a Dios, puedo despertar a tu lado - Gracias a Dios, tu mano encaja perfectamente en la mía - Gracias a Dios que me amas cuando no tenías que hacerlo - Pero lo hiciste y lo haces - Y él lo supo, gracias Dios por darme a ti. 

Gracias a Dios, gracias a Dios - Por darme a ti. 

Katelyn Brown: Nunca pensé que encontraría un ángel encubierto - Cambié todo, desde mi corazón hasta mi apellido - Difícil saber cuándo cayó, ese chico es un enviado del cielo - Todas las noches cuando cierro los ojos antes de decir amén .

Katelyn Brown: Mano en la Biblia, no sé cómo te conseguí - Pero no podría pedir más.

Kane Brown: Chica, vale la pena agradecer a Dios por lo que tenemos.

Comentarios