4 ago 2022 / Like

Mira como se hizo el video epico para WAIT FOR U de Future junto a Drake

The Making of

El Director x expreso: A Drake y a mí se nos ocurrió este concepto a las 4 de la mañana. Hicimos una lluvia de ideas hasta que llegamos a Game of Thrones y cómo podríamos usar esa referencia para contar una historia tóxica de Future. Así que mezclamos Game of Thrones con cosas clásicas como Excalibur, Legend; y viejas películas de fantasía.

Rodamos en un castillo de Casa Loma construido a principios del siglo XX, y el castillo todavía estaba en funcionamiento. Había muchos turistas paseando. Me sorprende que no se haya filtrado antes de que saliera.

También rodamos en las afueras de Toronto, en una zona llamada Bolt. Realmente tienes que conocer Toronto para saber sobre Bolton.

El clima fue nuestro mayor desafío. Era principios de mayo y todavía nevaba el primer día que rodamos. Y luego esa nieve se convirtió en barro. Era el tipo de barro que te quitarías los zapatos.

La escena de la batalla con Future parecía épica incluso mientras la filmábamos.

Solo hubo un flashback que movimos. Es cuando la Reina de Future está pensando en él y ellos volviendo a estar juntos, eso originalmente estaba destinado a ser al final del video en el que Future vuelve a casa con ella. Sin embargo, sentimos que no capturaba del todo la narrativa del rey tóxico.

WAIT FOR U de Future, junto a Drake y Tems

Las cinematográficas imágenes Drake como Future se presentan como caballeros de brillante armadura que buscan asegurar el amor de sus reinas, dirigidas por X, tiene lugar en la época medieval y cuenta la Historia del Rey TóxicoFuture interpreta a un rey que va a la guerra y deja atrás a su reina. Otro hombre intenta enamorarla en su ausencia y ella termina engañándolo, pero Future solo ríe...

Comentarios