16 may 2022 / News

Los Autenticos Decadentes junto a Miranda! - Bailando

El ritmo y las voces de las bandas argentina se entrelazan en una pasión, la música y la diversión.

Bailando es un tema que tuvo una popularidad en los años 80 y pertenece al grupo español Alaska & los Pegamoides, ahora Los Auténticos Decadentes liberaron una versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda!.

Bailando retrata con humor e ironía los estragos de vivir como se nos antoja... La música disco que junto a otros generos musicales hacen a la genética musical de Los Auténticos Decadentes y en esta ocasión se siente a través de Bailando, una nueva canción de Capítulo D, segundo disco de la trilogía discográfica A D N.

Bailando junto a Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Ángeles.

Desde 1986, Los Auténticos Decadentes han construido un camino lleno de éxitos, dejando caer buenos recuerdos y mucho rock.

Comentarios