13 may 2022 / News

El talento, la belleza de Camila Cabello y Maria Becerra animan el clip Hasta Los Dientes

La artista cubana estadounidense y la estrella argentina se convirtieron en marcianas para conquistar nuevos mundos...

La pop star nos presenta un mundo lleno de color, donde María y ella son las protagonistas. Camila y María se convierten en las reinas de un show que gira alrededor de si mismas... El video comienza con una toma amplia de una nave espacial y como si fuesen dos estrellas salidas de otro planeta, María y Camila se presentan en el videoclip: Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte, dice una voz alienígenaal principio del video musical.

Se ve a Cabello rodeada de bailarines tan excentricos como la cantante mientras canta la canción favorita de los fans. No te quiero compartir, te quiero solo pa mí/¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende...

Becerra luego baja las escaleras con una peluca morada y un vestido que hace juego. Las dos estrellas se unen mientras se muestran clips de Cabello con un atuendo dorado posando sobre una luna escenográfica. El clip llega a su fin con una audiencia en vivo y algunos directores de televisión aplaudiendo mientras las reinas bonitas salen del set.

La canción Hasta Los Dientes fue extraído del álbum Familia, que la cantante cubana-estadounidense dejo caer este año. Este disco, que se convirtió en el tercero de Camila, nos transporta directamente a las raíces latinas.

Comentarios