24 may 2020 / News

Meresha: Hold

Dale play acá y conocela!!!

Meresha es una cantante, multiinstrumentista, DJ y productora con una voz conmovedora profunda y amplia y una visión sonora peculiar. Ella es una innovadora #AlienPop; hasta ahora el primero en el género.

Su sencillo Jungle Potion de 2019 se hizo viral al llegar a un millón de transmisiones en unas pocas semanas, Meresha debutó en vivo en el festival de música más grande de Nueva York, Gov Ball, en asociación con Citibank y Live Nation. 

El pasado 2019, Meresha lanzó un tributo a Bob Marley con su versión de Is This Love...

Meresha lanzó Hold en 2020, que rápidamente se volvió viral en TikTok, y para el cual 100 fanáticos y amigos contribuyeron a un video musical. "Hold" apareció en la lista de reproducción Ridal Pop de Tidal. Lo interpretó en vivo en línea en asociación con House of Blues Music Forward Foundation de Live Nation. 

AllMusic nombró al EP de Meresha Enter the Dreamland como uno de los 20 mejores álbumes del año a nivel mundial pop. El video de la canción principal ganó el premio Music California Viewers Choice Award. Enter the Dreamland apareció en el puesto # 1 en la lista de reproducción indie pop de Napster. 

Meresha llegó a las listas de Billboard varias veces, fue la artista independiente # 1 en la radio de EE. UU. Durante un mes y su música apareció en la televisión internacional, incluso en MTV, donde fue seleccionada como ganadora en su concurso de música "Freshman".  

Es miembro de la Academia de Grabación y es licenciada en producción musical por Berklee. También contribuye a la música de otros como productora, compositora, instrumentista y vocalista. Fuente... meresha.com/bio

Tags

Comentarios