NEWS | 6 NOV 2025

La artista country Jessica Lynn es fiel a su forma de sentir la musica

Checa Must've Been The Whiskey

La cantautora estadounidense Jessica Lynn vuelve a mostrar su esencia con Must've Been The Whiskey, una canción que toma con humor esas noches que se desbordan un poco, pero que después se recuerdan entre risas. Es esa clase de historia que se cuenta tiempo después, cuando ya no queda más que reírse de lo que pasó.

Jessica explicó a medios internacionales que el tema nace de esas salidas donde la música está alta, los tragos no faltan y, de repente, alguien en el bar empieza a verse mucho más interesante de lo que realmente es. “Es mi versión desenfadada de esas noches inolvidables. A veces las malas decisiones dan pie a las mejores anécdotas”, compartió. Lo más simpático: el protagonista del video es su esposo, Steve. Contó que tuvo que convencerlo para aparecer y que grabar fue tan divertido que varias escenas tuvieron que repetirse por ataques de risa.

El video fue dirigido por la propia Jessica Lynn y contó con dirección de fotografía y edición de Alex Kouvatsos, producción de Blackwolf Imaging, Kristen Cooper como First Assistant Director y Nick Pietroniro como Gaffer. El resultado tiene ese toque cinematográfico ligero que acompaña bien el sonido country-rock que caracteriza a Jessica. El sencillo fue grabado y producido por Aslan Freeman (director musical de Lainey Wilson) y masterizado por Jesse Cannon en Found Soundation, Brooklyn.

La letra también juega con ese humor, como cuando canta:

“Must’ve been the whiskey, I let you kiss me”
que viene a decir: “Seguro fue el whiskey… porque si no, no te habría dejado besarme.”

y continúa:

“Could’ve been the rosé, calling you baby”
en el sentido de: “O capaz fue el rosé… porque llamarte ‘baby’ en otro momento no lo hago.”

Son esas situaciones que al otro día se procesan con una sonrisa.
 

 

Este 2025 está siendo un año importante para Jessica Lynn. Viajó por su vigésimo país con presentaciones en Europa, África y Asia. Su álbum All I Own, lanzado en enero, llegó al Top 5 en varios países y apareció en listas de Billboard. Además, está nominada a dos premios de la Asociación Británica de Música Country (BCMA): Álbum Internacional del Año por All I Own y Sencillo Internacional del Año por “16 Miles”. También planea regresar al Reino Unido en 2026 para más conciertos.

Con Must've Been The Whiskey, Jessica Lynn reafirma su estilo: auténtico, cercano y con la capacidad de reírse de la vida tal como viene. Porque a veces, sí… fue el whiskey. Y está bien.