Cuando el amor es verdadero, no necesita adornos ni grandes gestos. En To Be Yours, el trío country Runaway June captura la esencia de un amor sincero entre un hombre y una mujer, donde lo más importante no son los lujos ni las experiencias extravagantes, sino la simple alegría de estar juntos.
Este nuevo sencillo, que llegará a la radio country de EE. UU. el 14 de abril, fue escrito por Jennifer Wayne, Natalie Stovall y Stevie Woodward, junto a Aaron Eshuis y el productor Ron Fair. La canción transmite la plenitud de una relación basada en el respeto y compromiso mutuo.
Con la cálida voz de Woodward liderando la melodía, acompañada por armonías suaves, guitarra acústica y el inconfundible violín de Stovall, To Be Yours pinta el cuadro de una mujer que no necesita nada más que el amor de su hombre para sentirse completa:
"Podríamos navegar en un bote por el Atlántico,
escalar el Everest o lanzarnos en paracaídas en París,
dejar el mundo atrás y construir una casa en una costa desierta…
pero yo sería feliz solo por ser tuya."
La inspiración detrás de la canción es tan personal como su mensaje. Woodward compartió a medios de USA que la idea nació de una conversación con su prometido sobre el futuro que querían construir juntos:
"Hablábamos sobre si queríamos tener hijos o no, y me di cuenta de algo: si no éramos lo suficientemente afortunados para formar una familia, aún así sería feliz solo por ser suya."
Cuando llevó la idea a la sesión de composición, sus compañeras la sintieron igual de especial. “Fue una canción muy bonita de escribir”, dijo Stovall. “Se sintió como un regalo del cielo... o tal vez solo un regalo de Stevie”, agregó Wayne entre risas.
Con To Be Yours, Runaway June nos recuerda que el amor más puro entre un hombre y una mujer no se define por lo que tienen o a dónde van, sino por la felicidad de compartir la vida juntos, día tras día.