Lindsay Ell y Nightly se unen para interpretar I Shouldn't Call You, una canción que explora las dificultades emocionales de una relación que no se puede dejar ir. Lindsay, la cantautora canadiense radicada en Nashville, y Jonathan Capeci, quien lidera la banda de pop alternativo Nightly, dan vida a este tema con sus voces complementarias.
En la canción, Lindsay y Jonathan expresan el tira y afloja emocional de querer llamar a una persona, a pesar de saber que lo mejor es seguir adelante. "I shouldn’t call you, cause it always ends the same," cantan juntos, transmitiendo esa sensación de lucha interna.
Lindsay compartió en su Instagram: "The day @nightly and I wrote I shouldn’t call you, I knew it was going to be a special song. This goes out to anyone who’s ever had a hard time moving on. May you learn to love yourself deeper and realize the love that you truly deserve - what is worth fighting for and what is meant for you to let go." Esta reflexión le da aún más profundidad a la canción, dedicándola a quienes han vivido esa difícil transición emocional.
El tema, con su toque nostálgico, resalta la habilidad de ambos artistas para conectar con el oyente a través de una interpretación sincera y vulnerable. La mezcla de las voces de Lindsay y Jonathan aporta una capa extra de emoción que hace que la canción sea aún más impactante.
Si te gustan las canciones que exploran las complejidades emocionales de una relación, I Shouldn't Call You es definitivamente un tema que no te puedes perder.