NEWS | 22 JUL 2024

Echale un vistazo a Demps - If You Were A Country Girl

Una artista estadounidense que esta escribiendo su historia en el mundo del country music

If You Were A Country Girl es una historia que trata sobre cómo un hombre te rompe el corazón y no vas a tolerarlo, le dice Katie Dempsey Demps a PEOPLE. Nunca dejaré que un hombre me pisotee otra vez.

If You Were A Country Girl es una canción escrita por Jimmy Robbins, Michael Hardy, Hillary Lindsey. Y que habla de una mujer que está furiosa y no se anda con rodeos. En lugar de quedarse llorando o lamentándose, se lanza a la acción con toda su rabia. Está lista para destrozar sus cosas, causar caos y hacerle pagar caro. Su enojo la lleva a hacer cosas bastante locas y peligrosas, pero no le importa porque lo único que quiere es venganza. No se queda sentada sintiendo pena por sí misma; está en modo de te la voy a devolver y lo vas a sentir.
 


Demps creció en un campo de fresas en un remolque deteriorado situado aproximadamente a una hora de Tampa, en un pequeño pueblo de Florida llamado Plant City USA. Siempre fui la animadora de la familia, dice. Siempre recreaba películas y organizaba conciertos para mi familia. Haría entradas para dárselas para que vinieran a mi espectáculo.

Creció en el rock and roll gracias a su padre, mientras que su madre prefería mucho a la pequeña Tanya Tucker . Y a Demps le encantaba Motown. Fue este amor compartido por la música el que siguió siendo uno de los relativamente pocos vínculos entre los tres.

Alla por el 9 de abril de 2020 Demps comenzo a escribir su historia en el mundo de la musica aprovechando el tiempo liberando videos a una gran audiencia de TikTok, publico que la hizo ser una estrella en esta red social. Comenzó a hacer noches de karaoke con su mejor amiga Priscilla Block... Y en junio de este 2024, dejo caer su primer sencillo, Bitch on Wine, escrito por Kelsea Ballerini , Nicolle Galyon y Jimmy Robbins:
 


Esta industria avanza rápido, dice Demps, quien planea lanzar un EP completo a finales de este año. Simplemente sigues adelante. Es como estar en una montaña rusa, ¡y no planeo bajarme pronto!