NEWS | 12 JUL 2024

Maren Morris es profunda con sus sentimientos: i hope i never fall in love

Una nueva canción sobre no querer volver a enamorarse

La bonita y talentosa cantautora estadounidense Maren Morris se está preparando para el lanzamiento de su nuevo EP Intermission, ella compartió el sencillo principal cut! el mes pasado ahora dejo caer un arrollador himno de desamor titulado I Hope I Never Fall in Love. Las palabras que dan vida al tema fueron liberadas durante un concierto en Red Rocks en Colorado USA el martes 11 de junio de este 2024, y esta historia ofrece una mirada sincera a sus sentimientos sobre el amor después del divorcio.

Cuando escuches el título, dirás: OK, bitch. Yeah, right, dijo Morris al publico. Esta canción la escribí con mi amigo Delacey. Esta canción se llama 'Espero nunca enamorarme'.

Morris comenzó a cantar las palabras: Tomo otra página del libro de mi héroe - No he dormido durante días y la presión está cocida - Lo sé con todos los peces en el profundo mar azul - Me aburriré y te llevaré a casa conmigo.

En el coro, Morris canta: Espero no volver a enamorarme - Espero no volver a enamorarme - No me retractaré.

Haré una fiesta y beberé champán - Probablemente no seré feliz pero bailaré en vano, canta. Cuando los sentimientos de soledad me invaden - No dejaré que mi fuerza de voluntad se debilite.

Después de cantar en el puente sobre cómo el amor la ensució, Morris termina la canción con una nota emotiva. Una vez fui una perra en lo que respecta al amor - Recibía un pequeño golpe y me arruinaba, canta. Pero lo amé desde el fondo y vi la luzDios como testigo, esa fue la última vez.
 


En Instagram , también explicó que la canción Espero nunca enamorarmees el resplandor de un espectáculo de mierda. es un rompecorazones agridulce porque estoy en modo de autoprotección pero aún quiero sentir cosas. Haciendo fiestas, yendo a casa con un extraño, tomando champán... lo que sea que tengamos que hacer para procesar nuestro dolor, no siempre es un bonito camino hacia la curación. Yo, por supuesto, quiero enamorarme de nuevo, pero no puedo poner mi corazón a través de ello todavía, así que aquí hay un número sobre esta extraña pero constructiva (y destructiva) ventana de mi vida. afuera en todas partes ahora. Maren Morris
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝙼𝙰𝚁𝙴𝙽 𝙼𝙾𝚁𝚁𝙸𝚂 (@marenmorris)