NEWS | 24 JUN 2024

Camila Cabello le puso imagenes a una pasion a flor de piel: Chanel No.5

Sensualmente sexy juega con el pensamiento que denomina al olor como la esencia más pura de la feminidad.

C, XOXO, la cuarta obra discográfica de Camila Cabello, vera la luz en una semana y, para que la espera se haga más corta, dejo caer un nuevo temazo: Chanel No.5, una pasión a flor de piel.

En la danza de sombras y luces llena de melodías pop que despliega esta historia musical, Camila Cabello se envuelve en una nube de misterio y deseo. La fragancia de Chanel No. 5 no solo la adorna, sino que es su arma secreta, su esencia seductora. Cada movimiento de sus caderas es un sortilegio, cada mirada un juego peligroso. Ella es la dueña del tablero, una muñeca que cobra vida bajo su propio rocío, guiando con maestría el juego de la seducción.

Ella, con su mente afilada y su encanto letal, sabe cómo atrapar y liberar, cómo enloquecer y encantar. Como un origami, se pliega y despliega en formas exquisitas, siempre fuera de alcance, siempre deseada. Su encanto es un enigma, un rompecabezas que nadie puede resolver, un fuego que arde sin cesar.

Esta poesía sensual culmina en una declaración de poder y autonomía. Ella no es solo una protagonista, es un fenómeno que brilla con luz propia, una tempestad de emociones y deseos. Con Chanel No. 5 como su halo, se eleva, inalcanzable, dejando tras de sí un rastro de corazones rotos y sueños encendidos. En su mundo, ella es la reina indomable, la chispa que enciende la pasión a flor de piel.

 

 

El mundo de C, XOXO es muy sensual dijo Cabello en X, y en el sentido raíz de esa palabra. sensual que significa "de los sentidos": gusto, tacto, vista, olfato, sonido.
Quería que estuvieras en el mundo sensorial en el que estaba cuando lo escribí
Las uñas rojas desconchadas son nuestra forma de wabi sabi.
Tener la lengua trabada también es shibari.
somos sutiles y complejos como el sabor del umami
Mágico y real como una novela de Murakami.
Y, sobre todo, quiero que nos sintamos poderosos cuando cuando somos vistos, escuchados, tocados, inhalados y probados.
esa muñeca muñeca
rociar rociar
lo hizo cobrar vida

Chanel n. 5