Dos voces femeninas, pop, estrellas... exitosas de USA y Australia se unen para deleitarnos en un emocionante single: Fame won’t love you
Fame won’t love you es una historia musical que fue escrita e interpretada por Paris Hilton y Sia. Es un himno con un fuerte mensaje sobre priorizar las relaciones en lugar de la fama, también formará parte del segundo disco de Hilton que vera la luz en el transcurso de este 2024.
También Fame Won’t Love You será liberado en la novena producción discográfica de Sia, esta obra cuenta además con las colaboraciones de Labrinth, Kylie Minogue, Chaka Khan y más. Reasonable Woman es el primer disco de la cantautora y actriz australiana en ocho años, su último trabajo fue This Is Acting liberado en el año 2016.
Frente a los micrófonos las estrellas dejan que la música y las palabras hablen por sí mismas. Sus voces distintivas se unen en el estribillo de esta flamante canción de modo épico mientras profesan: little dreams come crashing - let them wave in passing - because fame won’t love you like a mother, like a brother should.
Paris Hilton es profunda en sus lindos sentimientos en un post en Twitter X: Presentamos a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que tengo uso de razón. Estoy muy agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que nunca pensé que podría ser tan profundo antes de convertirme en sus madre. Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una canción nueva y profundamente personal con mi querida amiga Sia llamada “Fame”. No te amaré”. La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi esposo y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te empoderará para mantener tus relaciones más sagradas incluso más cerca de tu corazón, ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo. Espero que te guste tanto como a mí. Significaría muchísimo para ti escucharlo #FameWontLoveYou una y otra vez...