NEWS | 20 ABR 2024

Taylor Swift una talentosa cantautora que desata emociones

La estrella es profunda en sus sentimientos...

All’s fair in love and poetry… Ya está aquí The Tortured Poets Department de Taylor Swift. Producido Jack Antonoff y Aaron Dessner, una obra discográfica de 17 temas que cuenta con las colaboraciones : por un lado, con el rapero Post Malone en la canción inicial, 'Fortnight', y, por otro, con Florence + The Machine le dieron vida a 'Florida'.

Y junto al álbum ella dejo caer el visual 'Fortnight' junto a Post Malone:
 


Y con respecto a ello la estrella dijo en Twitter: Cuando estaba escribiendo el vídeo musical de 'Fortnight', quería mostrarles los mundos que vi en mi cabeza y que sirvieron de telón de fondo para hacer esta música. Prácticamente todo lo que contiene es una metáfora o una referencia a un rincón u otro del álbum. Para mí, este video resultó ser la representación visual perfecta de este disco y las historias que cuento en él. Post Malone me dejó boquiabierto en el set como nuestro torturado héroe trágico y le estoy muy agradecido por todo lo que puso en esta colaboración. Todavía me río de trabajar con los chicos más geniales del mundo, Ethan Hawke y Josh Charles (poetas torturados, conoce a tus colegas del otro lado del pasillo, los poetas muertos). Todavía no puedo creer que pueda trabajar con el increíblemente brillante Rodrigo Prieto en cinematografía y mi equipo de colaboradores de ensueño: Ethan Tobman (diseño de producción), Chancler Haynes (editor), Anthony Dimino (1er AD), Jil Hardin (productor). y Dom Thomas (productor ejecutivo). El Parlamento superó los efectos visuales como siempre. Joseph Cassell, Lorrie Turk y Jemma Muradian hicieron que estas miradas torturadas cobraran vida. Todo el equipo hizo de esto un sueño para filmar. ¡¡Gracias a todos los involucrados y a todos los que lo vieron!!

Con respecto a este disco Swift escribió en un post en Twitter:

Una antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales. Este período de la vida del autor ya ha terminado, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada que vengar, ni cuentas que ajustar una vez que las heridas han sanado. Y tras reflexionar más, un buen número de ellos resultaron ser autoinfligidos. Este escritor cree firmemente que nuestras lágrimas se vuelven santas en forma de tinta en una página. Una vez que hayamos contado nuestra historia más triste, podremos liberarnos de ella.

Y luego lo único que queda es la poesía torturada.

 

Momentos después de su lanzamiento, la cantautora publicó The Tortured Poets Department: The Anthology, con 15 historias musicales adicionales: