El pasado mes de octubre, la artista de Nashville Madi Diaz anunció un nuevo disco, Weird Faith vera la luz el 9 de febrero de 2024, y compartió su sencillo principal y su tema de apertura, 'Same Risk'. Ayer martes 14 de noviembre de este 2023 regreso con Don't Do Me Good, una interesante colaboración con Kacey Musgraves.
Esta historia musical encuentra a las dos talentosas mujeres yendo y viniendo sobre regresar a una relación defectuosa que es difícil dejar de lado debido a lo reconfortante que alguna vez fue.
Quería que esta canción fuera como llamar a tu amigo, compartió Díaz en un post en Instagram. Ese momento de necesidad de compadecerse y que esa persona diga sí, he estado allí y comparta esa experiencia contigo.
Esta canción trata sobre esa persona a la que siempre volvemos, dice Díaz, sin importar cuántas veces nos decepcione. Se trata de despertarse todos los días y tomar la decisión de amar a una persona incondicionalmente mientras, al mismo tiempo, se vuelve cada vez más difícil ignorar que nada está mejorando en la relación. Es terco, desafiante, esperanzador y agresivamente optimista. Se trata de ser un poco masoquista y estar tan enamorado del arduo trabajo de amar a una persona que no sabes cómo alejarte de ella.
Sobre el disco Madi Diaz dijo también en un post en Instagram que: Se trata de decir cada sentimiento en voz alta en el momento en que lo sentí, para bien o para mal, porque no puedo evitarlo. Este álbum existe entre el momento en que dices "Te amo" y el momento en que te responden... o no.
En el coro cantan: Cada vez que intento alejarme me quedo, sabías que lo haría - Sé que amarte no me hace bien - Cada vez que me despierto llorando estoy negando lo que debería - Sé que amarte no me hace bien.
A medida que se unen en la canción, especialmente durante sus momentos culminantes finales, sus voces se entrelazan y le dan toque de tono edificante a una historia de sentimientos encontrados.