Mientras se prepara para su próximo álbum, la artista en su cuenta de Twitter se sincero con sus fans sobre su dirección musical. Tuiteó No más pop explicando que se alejará del género y solo quiere rapear.
No más pop, tuiteó antes de que un fan le preguntara si sentía presión para cambiar de género.
El pop ya no me emociona. No quiero hacerlo, respondió ella.
Al menos ella sabe que no es rapera, bromeó otro fanático, lo que llevó a Doja a responder: Definitivamente soy rapera.
También abordó las críticas sobre sus habilidades de rap y prometió silenciar a sus críticos con su nueva música. También estoy de acuerdo con todos los que dijeron que la mayoría de mis versos de rap son mediocres y cursis. Sé que lo son, dijo Doja. No estaba tratando de demostrar nada, solo disfruto haciendo música, pero me estoy cansando de escucharlos decir que no puedo, así que lo haré...
Reveló que grabó 10 canciones para su próximo trabajo discográfico, que será solo rap, y publicó algunos de los títulos, incluidos Balut, Wet Vagina y Agora Hills.
Doja anunció previamente el título de su nuevo álbum, Hellmouth, que dijo que se inclinará en una dirección más masculina que el album Planet Her que ella libero en el año 2021 .
Sé que he hecho muchas cosas rosas y suaves, mucho pop y sonidos brillantes, le dijo a Variety, pero para esta próxima era, voy en una dirección más masculina.