Nicki Minaj viajó a Trinidad y Tobago para celebrar el Carnaval de su isla natal. Ayer, Minaj usó su Instagram para mostrar su look, que incluía alas improvisadas y detalles...
La reina del rap recibió una bienvenida real cuando miles de personas se acercaron en las calles para presenciar su regreso a casa.
La linda artista se puso un deslumbrante traje con alas de plumas moradas y rosadas, támbién usó un bralette morado y micro shorts de cintura alta a juego mientras desfilaba por Puerto España y ondeaba la bandera de Trinidad y Tobago. En un momento, incluso tomó el micrófono e interpretó su remix recién lanzado de Shake the Place de Machel Montano y Destra y sus fans cantaron cada palabra.
Trinidad, mi país, el carnaval más grande de todos los tiempos, rapea Nicki en la canción. Estoy representando ese rojo, ese blanco, ese negro / Estoy representando mi bandera real.
El diario Trinidad Guardian elogió la presencia de Minaj, calificándola de un regalo... que le da un gran impulso a nuestro Carnaval. Este es el tipo de marketing que no podemos permitirnos como país pequeño y por el cual debemos estar agradecidos, dijo el medio local.