Remolinos de ropa, hielo en las sábanas… Con un pie en el desaire y otro en el deseo contenido, Leiva dejo caer las imágenes de Premio de consolación.
Premio de consolación, una de las canciones del último disco del cantautor madrileño Leiva junto a la iruñesa Natalia Lacunza, ambos artistas españoles crean una conexión que funciona a la perfección.
En diferentes tweet en la red social Twitter Leiva dijo: Una noche borrachos en la terraza de una habitación de hotel, @Gato_Charro @cesarpopmadrid y yo estábamos tocando después de algún show. Recuerdo mostrarles la magia de lo químico, canción que tenía por ahí a medias pero que el estribillo siempre me gustó.
Entre brindis se habló de chutarle ese estribillo a “Premio de Consolación”. Funcionaba como un guante, la verdad! Al día siguiente, me animé a llamar a @natalialacunza y contarle la película. Con mucho cariño me dijo que se sumaba y que le ilusionaba mucho estar en el disco.
Premio de consolación es un single extraído del álbum Cuando te muerdes el labio, en el que Leiva colabora con diversas y muy preciosas voces femeninas.
Hace unos veranos ya, de camino a Pedras Negras (San Vicente do Mar), Maca puso una preciosa canción en el coche de Nat @natalialacunza y @GuitarricaDLF, “Nana triste”. Fue como abrir las dos ventanas. Me encantó. Un chorrazo de aire fresco. Descubrí de una a los dos talentazos.
Entre brindis se habló de chutarle ese estribillo a premio de consolación. Funcionaba como un guante, la verdad! Al día siguiente, me animé a llamar a @natalialacunza y contarle la película. Con mucho cariño me dijo que se sumaba y que le ilusionaba mucho estar en el disco.