Camila Cabello continúa entregando contenido a sus fans. Después de su actuación en la final de la Champions League, la estrella continúa con su serie de actuaciones grabadas en colaboración con VEVO.
Camila dice en su perfil de Youtube que hacer su tercer álbum 'Familia' fue "divertido, alegre y fácil". Ese sentimiento se extiende a nuestra colaboración Official Live Performance, que se llevó a cabo en un rancho de Simi Valley, California, donde se filman películas de gran éxito. Cabello comandó la cámara como un actor de primera mientras interpretaba cuatro canciones del nuevo disco. La tierna obra de arte del álbum, con Camila abrazando a un joven primo, es paralela a su título sincero, y dejó en claro que esta música estaba destinada a explorar las raíces de su familia. Tanto los ritmos latinos como las voces en español, impregnadas en todo el álbum, ayudan en ese objetivo.
Esta actuación de No Doubt chisporrotea bajo el sol de la Costa Oeste. Sus letras sensuales desmienten el hecho de que en realidad se trata de los flujos, reflujos y fracasos de una relación significativa. Otro ejemplo más del continuo crecimiento y madurez de la linda, talentosa pop star.
Una actuación intensa, destacándose por una impactante voz y coreografía con la presencia de varios bailarines.