El deejay mas famoso del mundo David Guetta junto a Sorana en redruM

Dale play acá

La nueva propuesta musical del deejay francés David Guetta se llama redruM  y viene acompañada de una colaboración muy especial, la de Sorana.

David Guetta pone su sello una vez más. El mejor deejay del mundo acaba de presentar un nuevo tema con la cantante Sorana. Llamado redruM, funciona maravillosamente. Un instrumental interesante. Un coro poderoso y una voz suave y potente de Sorana.

Un video musical simpático en el que destaca a la cantante con un atuendo muy extravagante. Pelo azul con mechas, muy cuidado, uñas bastante largas...

¡Mi nuevo sencillo redrum David Guetta describe una parte del amor de la que no mucha gente habla!. ¡Es un punto de vista irónico sobre cuán dramáticamente reaccionan las personas ante la angustia!. En mi experiencia, el amor va y viene, así que ¡podríamos disfrutarlo mientras dure! expreso Sorana en su perfil de twitter.

No puedo creer que esto realmente esté sucediendo porque he estado soñando con eso durante tanto tiempo y, a veces, parecía que solo sería un sueño. ¡Pero aquí estamos! Y es aún más sorprendente porque tengo el apoyo de uno". de mis artistas favoritos, David Guetta... ¡Ay, cómo bailaba tus canciones en las discotecas! ¡Y ahora tener una canción contigo parece irreal!", dijo la linda voz de este clip en su cuenta de Instagram.